Nombre de la empresa:
ELKAR INTEGRACIÓN S.L.
Provincia:
Madrid
Tamaño de la empresa:
1-10 empleados
Página Web (URL):
https://www.elkarintegracion.com/
Accesible:
Somos una consultoría empresarial y social calificada como CEE especializada en servicios de asesoramiento a empresas PYME que desean profesionalizar y consolidar la continuidad de su negocio. Estamos formados por personas altamente cualificadas, con gran experiencia y que disfrutan haciendo su trabajo. Nos preocupamos por tener un ambiente de trabajo agradable donde no le damos prioridad a la jerarquía sino el conocimiento y a las ideas. Todos nuestros profesionales cuentan con más de diez años de experiencia en el sector del asesoramiento y la consultoría. Esta experiencia se la transmitimos a nuestros clientes cada vez que nos necesitan.
Nuestra misión es ayudar a las empresas PYME en la profesionalización y continuidad de su negocio, a través de la prestación recurrente de servicios contables, fiscales, laborales y administrativos, así como en la planificación y ejecución de operaciones de reestructuración empresarial encaminadas a mejorar la estructura patrimonial y fiscal de las empresas familiares.

Nuestros valores son:

- Lealtad. Establecemos vínculos profesionales con clientes y proveedores a largo plazo para construir una relación fuerte y duradera.
- Excelencia en todo lo que hacemos. Ofrecemos la mejor calidad en nuestros servicios ya que es la única que aceptamos nosotros cuando somos clientes.
- Eficiencia. Ante todo somos prácticos. Buscamos soluciones que satisfagan a nuestros clientes apoyándonos en los medios que nos permitan alcanzarlas utilizando los menores recursos posibles.

Nuestra visión se centrar en querer ser los asesores de referencia en las operaciones de reestructuración empresarial en PYME a nivel nacional. Y un modelo tecnológico a seguir en materia de gestión de servicios recurrentes (contables, fiscales, laborales y administrativos).

Creemos que la clave de la competitividad de las empresas es su profesionalización a todos los niveles y para poder alcanzarla, las empresas, necesitan rodearse de asesores y consultores que les ayuden a conseguir sus objetivos.
El proceso de selección se basa en la búsqueda de perfiles profesionales con formación asociada al puesto técnico que se necesite. Damos gran prioridad ademas a las competencias profesionales, técnicas y humanas de la persona que permitan entablar un positivo desarrollo de los procesos de trabajo, con los compañeros y en general un positivo clima laboral en ELKAR INTEGRACIÓN S.L.
Nos encontramos inmersos en la búsqueda de personas especialmente positivas, con capacidad de trabajo en equipo, interés de superarse profesionalmente, con orientación al cliente y visión ética y humana.

Consideramos que los buenos profesionales y expertos de los que debe rodearse una empresa tienen que ser personas que viven en el mundo actual, familiarizados con las nuevas tecnologías y la creatividad como punta de lanza de todo su trabajo. Personas que atiendan las necesidades del cliente en plazos inferiores a 24 horas siempre porque vivimos en un entorno en constante cambio. Queremos ser los profesionales de los que se rodeen las empresas para dar este salto cualitativo.

Listado de ofertas de
Fecha Puesto vacante Población CV Inscritos
06/2019 Técnico administración de personal Madrid 1
Volver a directorio de empresas
Archivo impreso desde discaemplo.com