Quiénes somos

Ficha de la empresa

Nombre:
American Express Barceló Viajes
Provincia:
Madrid
País:
No especificado
Página Web (URL):
www.amexbarcelo.com

En Diciembre de 2007 American Express Travel Service en España y Barceló Business Travel firman una Joint Venture que comienza a operar en Julio de 2008. Esta Joint Venture está constituida en un 65% por American Express y un 35% por Grupo Barceló.

La unión entre American Express Travel Service y Barceló Business Travel, supuso una sinergia entre dos grandes compañías, donde American Express aporta cobertura global y liderazgo mundial y Barceló un claro referente del mercado local. El resultado es una empresa especializada en servicios de consultoría de viajes de negocios y organización de eventos corporativos, congresos y receptivo. American Express Barceló Viajes se situa actualmente entre las compañías líderes en Viajes y Eventos Corporativos en España, contando con una cartera de clientes superior a 400 empresas.

El máximo objetivo de American Express Barceló Viajes es ser un aliado para las empresas y organizaciones transformando su inversión en viajes y eventos corporativos en una ventaja competitiva.

Todas las unidades de negocio de la empresa (Viajes Corporativos, Eventos, Congresos y Receptivo) se apoyan en una misma estrategia donde la excelencia en el servicio que se ofrece a las empresas clientes y la optimización de sus inversiones son aspectos primordiales.

Volver al Área de empresas